Maná recibió el premio a Persona del Año en los Grammy Latinos

November 16, 2018

 

El grupo mexicano Maná es uno de los más reconocidos en todo el mundo. Se formó en Guadalajara, Jalisco en 1987 y está conformado por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín.

 

Tras una trayectoria llena de éxitos, el pasado 14 de noviembre recibió el premio a Persona del Año en los Grammy Latinos, convirtiéndose en la primera banda en obtener este galardón.

 

Creo que siempre hay que ser humildes incluso con esto de los premios. Yo, por ejemplo, tengo Grammys, y no es que los desprecie, pero tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y seguir pensando que siempre comienzas". Fher Olvera, vocalista

 

Las transformaciones de “Fher”

Fernando Olvera, quien es el vocalista de la banda y que es conocido como Fher, siempre se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen para verse bien para todos sus fans. Sin embargo, hace un tiempo se empezó a especular sobre si el cantante se había realizado alguna operación en el rostro.

 

Algunas fotografías en Instagram fueron las culpables de levantar las sospechas entre sus seguidores.

 

Entre algunos de los comentarios que se pueden leer están “Esa cara tiene más que estiradas”, "Te ves horrible con tantas cirugías”, “Tienes mucho botox”.

 

También lo han criticado por el aspecto tan resplandeciente de su cabello, y algunas personas han comentado que seguramente se realiza intervenciones de pelo y por eso lo mantiene así. No obstante, otros se han enfocado en criticar su peso, ya que se ve más delgado que antes y le sugieran que empiece a preocuparse por tener un aspecto más adecuado a su edad.

 

Pese a las críticas, el músico de 57 años no ha hecho ningún comentario acerca de sus supuestas cirugías estéticas y ha seguido demostrando en la misma red social que así es totalmente feliz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes