Cierre de la cuarta jornada de la UEFA Champions League

November 8, 2018

 

Cierre de la cuarta jornada de la UEFA Champions League en la que ninguno de los equipos que jugó la tarde del miércoles pudo asegurar su boleto a los octavos de final.

 

CSKA 1-2 Roma

Partido que pintaba para empate antes de que Magnusson se ganara la segunda amarilla. Minutos después, Pellegrini le devolvía la ventaja a los romanos con un gol en el que estaba en fuera de lugar, pero la competición sigue sin permitir el VAR.

 

Valencia 3-1 Young Boys

Tras haber empatado en Suiza la jornada anterior, el Valencia no repitió el resbalón y consiguió tres puntos vitales para sus aspiraciones. Doblete de Santi Mina antes del descanso y Carlos Soler a la contra pone la mesa para jugarse el boleto a octavos con el United en casa en la última jornada.

 

Benfica 1-1 Ajax

Las Águilas se complican el panorama. Jonas abrió el marcador, pero Tadic lo empató a falta de media hora para que los holandeses mantengan la ventaja de cuatro puntos sobre el Benfica, con seis por jugarse.

 

Lyon 2-2 Hoffenheim

Al Hoffenheim le habían roto el corazón en las dos primeras fechas, pero todo vuelve en esta vida y ahora fueron los alemanes los que rescataron el resultado sobre la hora por segunda jornada consecutiva. Con uno menos, los alemans lo empataron en la compensación gracias a Kaderabek, con lo que siguen soñando con el pase a la segunda ronda.

 

Manchester City 6-0 Shankhtar

Se esperaba goleada y los Citizens cumplieron, aunque la imagen del partido será el ridículo penalti señalado para el 2-0 de los de Guardiola, que tienen pie y medio en octavos.

 

Juventus 1-2 Manchester UnitedLos Red Devils dieron la sorpresa de la jornada y aprietan el Grupo H. Parecían destinados a jugarse todo en Mestalla en la última jornada, ya que un golazo de Cristiano los tenía contra la pared, pero Juan Mata cobró magistralmente un tiro libre y sobre la hora, un rebote desafortunado pega en Alex Sandro y termina dentro de la portería.

 

Bayern Munich 2-0 AEK Atenas

Doblete de Lewandowski para que los teutones tomen el liderato del grupo E.

 

 

Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

El Madrid hizo en la capital checa lo que no pudo hacer en la española. Contundente exhibición merenque, doblete bicentenario de Benzema, testarazo de Casemiro y grandes goles de Kroos y Bale para recuperar la confianza y poner la mesa para el duelo definitivo por el liderato del grupo en el Olímpico de Roma.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo