Guns N' Roses asiste al cine mexicano para ver "Bohemian Rhapsody"

November 6, 2018

 

Los integrantes de la banda de rock Guns N' Roses acudieron a un cine VIP en Monterrey para ver el estreno de la película "Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury".

 

Slash, Richard Fortus y Duff McKargan se dieron un tiempo el viernes pasado antes de su presentación en la ciudad de Monterrey debido al festival Mother of All-Rock para ver el estreno de esta cinta biográfica del emblemático cantante y vocalista de Queen.

 

En la sala ubicada en la exclusiva colonia San Agustín, del municipio conurbado de San Pedro Garza García, los músicos sorprendieron a los que también entraron al cinema.

 

La película fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer.​​

 

Por otro lado

La biografía de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody” y 20th Century Fox son, por ahora, los campeones del mundo en taquilla.

 

“Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Rami Malek en el papel del difunto cantante de Queen, superó los problemas de producción y las malas críticas para recaudar 50 millones de dólares en las taquillas del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y otros 72.5 millones a nivel internacional, según cálculos del estudio.

 

Sin embargo, el público corrió a las salas para ver la elogiada actuación de Malek, el protagonista de “Mr. Robot”, y escuchar los rítmicos himnos de Queen como “We are the Champions”, “Another One Bites the Dust” y la operática canción del título.

 

"En realidad es una celebración a Queen y su música, y creo que hicimos un buen trabajo en hacerle saber a la gente que esto es lo que es". Chris Aronson, director de distribución en Fox.

 

La película de Fox superó el estreno de Disney, "El cascanueces y los 4 reinos", la cual debutó con apenas 20 millones de dólares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo