Chivas se aleja de la Liguilla tras empate con Lobos

October 21, 2018

 

Chivas desperdició una gran oportunidad en Puebla. El Rebaño Sagrado empató 1-1 con Lobos BUAP en un partido que dominaron a placer pero no tuvieron absolutamente nada de contundencia, dentro de la jornada 13 del Apertura 2018.

 

El partido fue de un control de Chivas de inicio a final, pero con todo y que el cuadro de José Saturnino Cardozo marcó la pauta, Leonardo Ramos fue quien aprovechó la única jugada que tuvo el conjunto poblano para abrir el marcador al minuto 12, en un descuido de la defensa y de Raúl Gudiño, quien pudo hacer mucho más para atajar.

 

Tras la anotación, Chivas sufrió un poco para volver al partido, pero lo lograron y no se cansaron de ir al frente una y otra vez, pero sí se cansaron de fallar, principalmente Alan Pulido, quien pese a que fue de los que más luchó, nunca pudo tener claridad hasta el primer tiempo.

 

Ya para la segunda mitad, Chivas sí encontró la anotación de manera rápida, y todo gracias a que desde el pitazo del árbitro fueron con todo por la igualada, misma que llegó tras un remate de Hedgardo Marín al minuto 52'.

 

Tras la anotación, el equipo tapatío peleó por lograr el segundo, tanto que Pulido y Ángel Zaldívar llegaron y llegaron, pero sus remates no encontraron la portería en la mayoría de las veces, o al contrario, vieron las grandes atajadas de Toño Rodríguez, quien curiosamente sigue perteneciendo al Rebaño.

 

Pasaron los minutos y el Rebaño ya no logró reflejar ese dominio que mostró a lo largo del partido, e incluso al final casi pierde el partido en un disparo de tiro libre que falló el cuadro local.

 

El resultado dejó a Chivas con apenas 16 puntos, y en el décimo sitio de la clasificación con cuatro partidos y la Liguilla no tan cerca como esperarían. La próxima fecha recibirán a Monarcas en su casa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo