Regresa Lilo y Stitch con personajes de la vida real

October 8, 2018

 

Ohana está de regreso. Disney está trabajando en una nueva versión de la cinta animada Lilo y Stitch del 2002, pero esta vez el estudio apostará por combinar la acción real con efectos digitales creados por computadora, reveló la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

 

El estudio contrató a Mike Van Waes para escribir el guión del remake, que será producido por Dan Lin y Jonathan Eirich. Estos dos productores se encuentran trabajando en la versión “live action” de Aladdin.

 

Hasta el momento no se sabe si la nueva Lilo y Stitch se estrenará en los cines o en el servicio de streaming que lanzará Disney el próximo año.

 

La historia de Lilo y Stitch

Centrada en Hawai, este largometraje narra la historia de amistad entre una niña solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro de nombre Stitch. Esta inusual relación provoca que todos aquellos que los rodean se den cuenta que la familia va más allá de los lazos sanguíneos.

 

La película original fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, quienes luego fueron aclamados con la cinta Cómo entrenar a tu dragón.

 

Los clásicos de Disney en acción en vivo

Este proyecto es el más nuevo de la exitosa estrategia de Disney de reutilizar sus clásicos animados y convertirlos en eventos de acción.

 

La Bella y la Bestia, Cenicienta y El libro de la Selva son algunos de los lanzamientos más recientes, junto con Dumbo, El Rey León y Aladdin, que se estrenarán el próximo año.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo