Junior Klan te cuenta por qué “Colón Era Solterón”

October 8, 2018

 

Junior Klan va que vuela hacia el éxito y para alcanzar sus objetivos apuestan al estreno de su nuevo sencillo promocional “Colón Era Solterón” que ya suena en las diversas estaciones radiales del Sureste Mexicano.

 

“La Maravilla Musical de México” es una de las agrupaciones emblemáticas y legendarias de nuestro país, pues con el género cumbia que han sabido acaparar las miradas y adentrarse en el gusto del público desde hace más de cuatro décadas.

 

Tras el éxito de “La Cumbia De La Paz” junto a Súper Lamas la agrupación estrena “Colón Era Solterón”, un tema completamente divertido por el sonido, composición y ritmo que presentan de una forma espectacular.

 

“Colón era un solterón por eso pudo descubrir América, Colón era un solterón por eso pudo descubrir América. Si él se hubiese casado jamás hubiera viajado y su mujer le hubiera dicho, a donde vas desgraciado bicho” se escucha a través de la melodía.

 

Sin duda a través del tour INCOMPARABLES este tema encantará a quien lo escuche, pues lo llevan de plaza en plaza en las principales zonas del Sureste Mexicano.

 

Próximamente se estarán presentando en Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Estado de México y por supuesto Veracruz, donde continuarán demostrando porque son “La Maravilla Musical de México”.


Asiste, diviértete y disfruta de los éxitos musicales que Junior Klan expone con gran orgullo y representa en cada show, no pierdas de vista su trayectoria musical y sintoniza “Colón Era Solterón” en la estación de radio que prefieras. También recuerda que puedes seguir su trayectoria a través de sus diversas redes sociales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo