Noviembre un mes especialmente grande para Marvel y DC Comics

October 2, 2018

 

Marvel trae de vuelta a Uncanny X-Men y está celebrando un importante hito en Vengadores, mientras que DC lanza el crossover semanal "Drowned Earth" y presenta nuevos equipos creativos en Linterna Verde y Wonder Woman.

 

Aquí resumimos 18 grandes cosas que vienen en los cómics de superhéroes el próximo mes de noviembre:

Un universo Marvel sin una serie continua de Uncanny X-Men simplemente no tiene sentido. Afortunadamente, Marvel está recuperando el tiempo perdido al recuperar a Uncanny como una serie semanal con los nuevos escritores Kelly Thompson, Matthew Rosenberg y Ed Brisson. Al igual que el recientes crossover Avengers: No Surrender, la nueva serie llegará semanalmente y contará con un equipo rotativo de artistas. Tomando otra frase mítica de la franquicia de los Vengadores, esta historia se llama 'X-Men Disassembled'. ¿Se debe a que el equipo se deshace?

 

Hal Jordan y Green Lantern Corps acaban de terminar una impresionante carrera juntos, pero no esperen que Hal se quede al margen por mucho tiempo. El escritor Grant Morrison está haciendo su esperado regreso a DC, haciendo equipo con el artista de Wonder Woman, Liam Sharp en una serie mensual de 12 números que enfatiza las luchas diarias de Hal como un policía espacial.

 

Dos miniseries clave de Marvel van a concluir en noviembre, y ambas prometen tener importantes ramificaciones en sus respectivas franquicias. Exterminio #5 revelará el destino final de los X-Men originales. ¿Volverán a su propia línea de tiempo? Y si lo hacen, ¿cómo se verá afectada la línea de tiempo del Universo Marvel?

 

También, Death of the Inhumans #5 mostrará a los lectores lo que queda de los Inhumanos después de que el derramamiento de sangre se haya detenido. ¿Qué personajes sobreviven, e incluso habrá una franquicia de Inhumanos cuando todo esté dicho y hecho?

 

El aliado improbable de Superman

Superman #5 continuará la historia de la serie, con Superman atrapado en la Zona Fantasma y luchando para evitar que Rogol Zaar destruya la Tierra como lo hizo una vez con Krypton. Pero este problema presenta un aliado inesperado para el Hombre de Acero en el mismísimo General Zod. Al parecer, el odio de Zod hacia Zaar es suficiente para vencer su rivalidad con Superman, e incluso atraer al villano al último lugar en el universo en el que quiere estar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes