Bronco dice no al reggaetón

September 29, 2018

 

Al descender de su vuelo procedente de Monterrey, Bronco, llegó a Chihuahua para participar en la décima octava edición del Festival de la Manzana en Ciudad Guerrero en donde actuarán esta noche en la plaza principal del municipio manzanero.

 

Lupe Esparza, líder de la agrupación asegura que bien valieron los sacrificios de antes para poder permanecer en la escena musical y asegura que en ningún momento estarían interesados en fusionar ritmos con el reggeaton, ya que su música es distinta y a ese género prefieren tenerlo retirado.

 

El regreso de la agrupación con el concepto de Primera Fila, permitió un resurgimiento que pegó con las nuevas generaciones, quienes conocen un Bronco renovado que en breve presentarán una nueva producción con participación de Rio Roma y Espinoza Paz.

 

A pregunta expresa de este medio, respecto a los "narcocorridos"; aseguran que nunca han necesitado de interpretar música de esa temática, porque la trascendencia de su música y estilo son fuertes y pegan con fuerza en el público que ha seguido la historia por décadas de Sergio El Bailador y de Los Zapatos de Tacón.

 

Carlos Comadurán, Presidente Municipal aseguró que todo está listo para recibir a los visitantes que acudirán a los eventos culturales, gastronómicos y artísticos que se prepararon para esta edición y que dejan importantes derramas económicas para la región.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo