Post Malone con "mala suerte"

September 9, 2018

 

El rapero, productor y compositor estadounidense Post Malone sufrió un accidente de auto menor la mañana de este viernes entre los límites de West Hollywood y Beverly Hills, en Los Ángeles, California, semanas después de que el jet en que viajaba realizó aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Nueva York.

 

En su cuenta de Twitter, Austin Richard Post escribió que “Dios debe odiarme lol”; el portavoz de la policía de Beverly Hills, Andrew Myers, dijo que el siniestro involucró a dos coches, no reportó heridos ni se debió al consumo de algún tipo de droga y ocurrió poco después de las tres de la mañana.

 

Un Kia gris y el Rolls-Royce blanco de Malone fueron los autos protagonistas del accidente. Las partes involucradas sólo intercambiarán información de sus aseguradoras.

 

Accidentes en cielo y tierra

Malone, de 23 años, abordó un jet privado el pasado 21 de agosto que despegó del aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey hacia Londres, Inglaterra, cuando dos de sus neumáticos explotaron. El avión realizó aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Stewart, en las afueras de la Gran Manzana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo