El grupo BTS sorprende en la red de YouTube

September 9, 2018

 

El día de hoy los chicos de BTS han hecho llegar al fandom ARMY las gracias por medio de un video, después de recibir el tan aclamado botón de diamante de YouTube. Esto luego de saber que BANTANG TV había superado las 10 millones de suscripciones,  y colocando el día de ayer una fotografía en Twitter siendo los miembros RM y Jin quienes mostraron su agradecimiento y alegría cargando el botón de diamante.

 

En el video de agradecimiento a al fandom ARMY, RM menciona que el premio venía acompañado de una carta que decía:

“Impresionas e inspiras todos los días”

Algo que sin duda para los chicos fue asombroso saber y recibir. Durante el resto del video los integrantes mencionaron lo verdaderamente agradecidos que se encuentran con sus fans al mantenerse fieles mirando cada uno de sus videos, y por el amor que BTS en conjunto ha recibido. Así como anunciar que seguirán subiendo Bantang Bombs o episodios a su cuenta de YouTube, alertando al fandom ARMY se mantuvieran  al pendiente de ello, y claro esperando a que siguieran recibiendo el mismo afecto en el futuro como hasta ahora.

 

Para terminar el video Jimin menciona: "¡Gracias sinceramente, los diez millones de suscriptores de BANGTAN TV! BTS continuarán estando juntos, ¡los amamos y les agradecemos!"

 

BANGTAN TV

Uno de los principales canales con que cuenta la agrupación de BTS, es el de BANGTAN TV, en donde se observan ensayos de baile, presentaciones en vivo, backstage, las Bantang Bombs, entre otros videos para mantener al fandom ARMY consentido y al tanto de todo lo que los chicos van realizando para ellos.

 

Recordemos que estamos a unos días del lanzamiento de su álbum Love Yourself: Answer y ya han dejado caer más adelantos del mismo, sobre todo del arte que veremos dentro del disco. Seguiremos al pendiente de cada uno de los logros de estos siete integrantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo