Original Banda el Limón conquistó la feria nacional de Fresnillo

September 1, 2018

 

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se presentó en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo ante miles de personas, a quienes complacieron con un concierto inolvidable.

 

La agrupación originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa puso a bailar y cantar a su público por casi dos horas.

Los fanáticos estuvieron muy animados desde antes de que empezara la presentación, cuando las luces se bajaron e inicio el video previo a la salida de la banda, los gritos y chiflidos no se hicieron esperar.

 

Los músicos estuvieron muy prendidos durante toda su preparación, desde la primera canción alentaron a sus seguidores a levantar las palmas y corear las canciones.

 

Las parejas aprovecharon para bailar los temas más románticos de la agrupación, como “Derecho De Antiguedad”, “Si Pudiera”, “La Original”, “Fruta Madura”, “El Primer Lugar” y “Amándote”, su más reciente sencillo que es un dueto con Chiquis Rivera.

 

Durante el concierto, La Original Banda El Limón, demostró todo su talento y lo agradecidos que están con el público fresnillense.

 

Asimismo, los fanáticos llevaban carteles para demostrarles su cariño a los integrantes de la agrupación y aprovecharon para comprar algunos artículos con el nombre de su banda favorita y fotografías de los músicos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo