Enrique Iglesias feliz con sus hijos

August 31, 2018

 

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova se convirtieron en padres el pasado 16 de diciembre del 2017. Desde ese momento no han dejado de compartir bonitos momentos con sus mellizos Nicholas y Lucy.

 

En esta ocasión el famoso compartió un video en su cuenta personal de Instagram en donde se le ve corriendo de un lado a otro, mientras que sus pequeños se encuentran muy divertidos por los gestos que les está haciendo su papá.

 

Este no ha sido el único video que el artista ha subido, también mostró otro donde sale haciendo bucitos mientras su hija lo observa desde su salvavidas.

 

Por su parte, la deportista no se queda muy atrás y también le ha enseñado a sus seguidores lo contenta que está con la llegada de sus adorables hijos, por lo que aquí se le ve muy feliz bailando con uno de ellos, sosteniéndolo desde su cangurera.

 

De esta manera han demostrado que son unos súper papás y que no pierden oportunidad para presumirles a sus fans lo felices que están con la llegada de sus criaturas.

 

Una pareja perfecta

Hace 17 años que Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen una relación. La pareja se conoció durante la grabación del videoclip “Escape” y desde aquél entonces han sobrellevado una relación muy discreta.

 

Aún no están casados y esto no les ha impedido que sean una de las relaciones más estables y sólidas del espectáculo.

 

Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”. Enrique Iglesias, cantante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo