Fallece leyenda de la Lucha Libre mexicana

August 22, 2018

 

El luchador mexicano Villano III falleció este martes a los 66 años a causa de un infarto cerebral, según un comunicado que dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza ocurrido este martes 21 de agosto. Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III.

 

Arturo Díaz Mendoza, también conocido como “El Rey Arturo”, debutó en 1970 y, desde entonces, triunfó dentro del pancracio nacional. Sus grandes momentos los vivió en la Arena México y en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

 

Durante su carrera consiguió varias máscaras, como la de Pegasus Kid y Súper Astro, además de conseguir la cabellera del Perro Aguayo y el Pirata Morgan. Sin embargo, no todos fueron logros: perdió su máscara ante Atlantis en uno de los duelos más recordados de la lucha libre en el año 2000.

 

En 2015 tuvo que retirarse por problemas de salud que no lo permitían seguir con su carrera, por lo que sólo aparecía en eventos especiales de homenaje.

 

Estoy muy lastimado de la columna y las rodillas, entonces pienso que es momento de decir adiós para no causar lástima”. Arturo Díaz, luchador.

 

El luchador es integrante de una de las dinastías más importantes de la lucha libre mexicana iniciada por su padre, el legendario “Ray Mendoza”, y continuando con otros cinco hermanos que también se hacen llamar como “Villanos”.

 

Así lo despiden en redes sociales

La muerte de Villano III ha causado gran conmoción en todos los fans de este deporte. Éstas han sido algunas reacciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo