PGJ-CDMX investiga el asesinato de Fabio Melanitto

August 17, 2018

 

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) descartó que el móvil del homicidio del exintegrante del grupo musical Uff!, Fabio Melanitto, fuera un robo, ya que recibió cinco impactos de bala en su rostro, lo que demuestra un ataque directo, personal.

 

Roberto Aguas Becerra, fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó en conferencia de prensa que la procuraduría ya cuenta con elementos suficientes para elaborar el retrato hablado del asesino del cantante, ocurriodp alrededor las 17:20 horas de este miércoles en la colonia Narvarte.

 

El funcionario detalló que se analizan las cámaras de videovigilancia del programa “Ciudad Segura” de la capital y de algunos domicilios colindantes para facilitar la búsqueda del sospechoso. Añadió que el sujeto que privó de la vida a Fabio Melanitto:

 

Utilizó un arma calibre .40 milímetros, la cual es considerada de alto poder y no es común el uso de esta en crímenes ocurridos en la Ciudad de México. El tirador no robó ningún objeto, pues se encontró una motocicleta de marca italiana, la cual quedó intacta, lo que hace presumir a la autoridad que el móvil no fue un robo”.

 

La PGJ-CDMX estableció contacto con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México para aportar todos los detalles arrojados por la investigación y así iniciar el contacto con familiares de Melanitto y el proceso judicial en contra del implicado, una vez que éste sea detenido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo