Tragedia en Génova, deja 22 muertos

August 14, 2018

 

En Génova, Italia, una parte del viaducto de Polcevera, conocido como el puente Morandi, colapsó en la autopista A10, informó la policía a través de Twitter.

 

Fuentes del Ministerio de transporte han comunicado que de momento ya se han confirmado 22 víctimas mortales, mientras varias personas más se encuentran aún bajo los escombros.

 

En el momento del hundimiento, de acuerdo con las primeras declaraciones de testigos recogidos por la prensa local, había varios autos transitando por el lugar y que habrían caído desde varias decenas de metros de altura.

 

Los bomberos, los equipos de perros rescatistas y los expertos en búsqueda laboran entre los escombros.

 

Según la primera información de los bomberos, el derrumbe se debió a una falla estructural de una de las columnas del puente a la altura de vía Fillak, en el área de Sampierdarena.

 

El incidente afectó un tramo de al menos 200 metros. La sección colapsada pasa por encima de una zona densamente poblada. La mayor parte de los fragmentos del puente han caído al río, pero algunos bloques se han precipitaron sobre edificios residenciales e industriales.La carretera fue completamente bloqueada a la circulación.

 

El ministro italiano de Transportes e Infraestructuras, Danilo Toninelli, declaró que teme una "inmensa tragedia"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo