Mexicana emprende viaje y la asesinan

August 9, 2018

 

El 26 de julio, María Trinidad Matus emprendió un viaje a Costa Rica y compartió en sus redes sociales una imagen que decía lo emocionada que estaba por aventurarse a ir a otro país sola.

 

Sin embargo, el domingo 5 de agosto fue asesinada en la playa El Carmen de Santa Teresa de Cóbano por dos sujetos que pretendían asaltarla junto a su amiga inglesa que la acompañaba. Tras un operativo, encontraron su cadáver en la orilla de la playa.

 

Este suceso ha causado conmoción en muchos países, y así es como la recuerdan en redes sociales.

 

Organizan marcha en Costa Rica

Este miércoles se llevó a cabo una marcha en el lugar del asesinato y toda la comunidad llevó pancartas que decían “Todas somos María Trinidad”, como parte de una conmemoración por el fallecimiento de la mexicana.

 

Durante la marcha blanca y la vigilia, colocaron flores y fotografías alrededor de la playa. Los vecinos aseguraron que no dejarán que este acontecimiento quede impune.

 

Una sirena del mar

María Matus, también conocida como “Sirena”, estudió composición clásica y canto jazz. Era amante de la naturaleza, el mar y la música. Hace unos meses estrenó su sencillo “Ultraviolent”, como parte de su proyecto musical titulado “Marmaid”.

 

La joven cantante y productora tenía programadas varias presentaciones en la CDMX.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo