Niña sorprende la web con su belleza

August 5, 2018

 

“¡Ella es humana, pero también es un ángel!”, escribió Mofe Bamuyiwa, la fotógrafa que descubrió a Jare Ijalana a través de Instagram. La belleza es subjetiva, sin embargo, las peculiares características físicas de esta niña nigeriana de 11 años han conquistado en la red.

 

La historia es así… Aunque sus fotos comenzaron a ser sensación en la redes sociales, Mofe fue quien claramente dio a conocer al mundo su belleza a través de sus fotos.

 

“Pude haber hecho que sonriera pero la capturé en su estado natural para que viéramos a través de sus ojos. Hacerla posar como adulto fue mi truco para hacer un retrato atemporal. Quiero que la foto le hable cuando sea adulta”, añadió la fotógrafa.

 

Cabe destacar que aunque Jare ha sido catalogada como una de las niñas más bonitas del mundo, aún no es modelo profesional. De hecho, ella y sus dos hermanas, Joba y Jomiloju Ijalana, ya tienen una cuenta de Instagram, donde publican fotografías esperando pronto entrar en el mundo del modelaje.

 

Previo a la difusión de la fotografías de la nigeriana de 11 años, la niña rusa Anastasia Knyazeva, de siete, era considerada como “la más bonita” del mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo