Joven que destruyó estrella de Donald Trump

July 31, 2018

 

A través de sus redes sociales, el joven que destruyó la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood, pidió a la Cámara de Comercio de esta ciudad considerar el retiro definitivo del emblema, debido a “la imagen negativa y la división que (Trump) ha traído a la comunidad estadounidense”.

 

De acuerdo con Austin Mikel Clay, de 24 años, autor de la destrucción de la estrella del magnate neoyorquino en Hollywood éste hecho “no fue una reacción emocional a los asuntos políticos, es más por lo que este personaje ha traído como división al país”.

 

“Esta protesta va más allá de Trump, contra sus seguidores y contra políticos del Partido Republicano, por su división y por promover el racismo y la discriminación en esta hermosa ciudad de Hollywood”, señaló Clay.

 

La semana pasada, Clay utilizó un pico para destruir la estrella de Trump en el bulevar Hollywood, misma que se espera que sea reinstalada por la Cámara de Comercio de Hollywood en los próximos días.

 

Hasta el momento, la Cámara de Comercio no ha emitido posicionamiento alguno respecto a este incidente.

 

Tras ser arrestado por cargos de vandalismo, Clay salió en libertad un día después de entregarse y pagar una fianza de 20 mil dólares que le impuso un juez, ante quien deberá comparecer el 15 de agosto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo