"El Gallo" Elizalde se le olvidó el Himno Nacional Mexicano

July 30, 2018

 

Francisco “El Gallo” Elizalde le tocó la maldición de Coque Muñiz y es que el día de hoy domingo 29 de julio de 2018 interpretó “El Himno Nacional” en el Ovalo Aguascalientes, México, y dar el banderazo para las carreras del #NascarAgs.

 

Eventos que han tenido dos días de gran actividad desde el pasado sábado 28 y domingo 29 de julio, siendo la cita para la celebración. Francisco “El Gallo Elizalde

 

Por tal motivo el día de hoy domingo 29 de julio se llevó a cabo el cierre y la premiación para las carreras.

 

Desde hace varios días, Francisco “El Gallo” Elizalde estaba convocando a su fanáticada a apoyarlo en el Ovalo Aguascalientes, regalando cortesías para dicho evento en el cual declaró sentirse honrado y orgulloso de interpretar “El Himno Nacional Mexicano”.

 

Pero tal parece que el nervio lo consumió, pues cuando seguía la estrofa: “Ciña ¡Oh Patria! Tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió. Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡Oh Patria, querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio…”, Francisco “El Gallo Elizalde” cambió totalmente sin seguir la letra del himno.

 

Así que “El Gallo” se une a los cantantes que pagarán multa por entonar mal “El Himno Nacional Mexicano”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo