Buen resultado a los atletas del Taekwondo

July 27, 2018

 

Deportistas de tae kwon do tuvieron una destacada participación durante el Primer Festival Mexicano de Taekwondo realizado en Acapulco, Guerrero dónde lograron 4 medallas en total, dos doradas y el resto de bronce.

 

Los atletas son en la categoría juvenil, Eduardo García en menos de 45 kgs. y Ernesto Alcocer en cadetes en menos de 37 kgs., adquirieron las preseas de oro en el Grand Slam, torneo de ranking donde solo compiten los ocho mejores del país y son convocados por la Federación Mexicana de Tae Kwon do.

 

El cadete Ángel Villalobos en más de 65 kgs y la juvenil Rosana Galera en más de 68 kgs, lograron las medallas de bronce, mientras que Diego Arreola en menos de 45 kgs. obtuvo el quinto lugar de la justa.

 

Las Academias Lara informaron que los 5 atletas yucatecos que fueron convocados representan los mejores taoines de México, presumió que al certamen asistieron únicamente los ocho mejores competidores de la República Mexicana.

 

Hoy más que nunca el Taekwondo de Yucatán se presenta en los mejores eventos del país y conquista los mejores resultados a nivel nacional posicionando al estado entre los mejores del México.

 

Los profesores a cargo de la delegación yucateca que tomaron parte del festival son Juan David Burgos Lara, Vicente Domínguez Carrillo y el fisiatra Félix Burgos Lara.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo