Combustible que limpia y protege los motores

July 23, 2018

 

 

La Gas y Innospec hacen alianza y crean una nueva gasolina que protege y limpia el motor de las diferentes unidades.

En rueda de prensa en un hotel al norte de Mérida, se dio a conocer sobre los nuevos nombres del combustible, Regular TechPro, Plus TechPro y Diésel TechPro.

La Gas dio a conocer su nueva fórmula de combustible TechPro que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento y la potencial original.

TechPro Protetive Technology fue creado por Innospec, laboratorio líder a nivel mundial, representado por el Dr. Jorge Vicente, director para Latinoamérica. Tras años de investigación y desarrollo presenta esta nueva fórmula que supera con las características requeridas en los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de desempeño.

TechPro de la La Gas contiene un aditivo multipropósito con efecto detergente que limpia los inyectores y el interior del motor, además de oxigenadores que mejoran el aprovechamiento de la gasolina, haciendo su combustión más homogénea y eficiente, dándole más potencia al motor.

La Gas fue la primera franquicia gasolinera 100 por ciento mexicana, ofrece a sus clientes una atención integral con una imagen diferenciada en la que se privilegia el servicio fácil, amable y rápido, esto reforzado con la confianza por completo, atributos que los clientes reconocen en La Gas y que se demuestra con el crecimiento de la franquicia, pues con dos años de operaciones la red se ha incrementado de 2 a 54 estaciones, con cobertura en los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán, proyectando cerrar 2018 con 80 estaciones de servicio.

Con el lanzamiento de esta nueva fórmula de combustible que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento e incrementando la potencia a sus características originales, La Gas invita a sus cliente así como al público en general a probar la nueva combustible para que sientan la diferencia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo