Asesinado con tres puñaladas

July 10, 2018

 

Las Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para esclarecer el homicidio que ocurrió en días pasado en el fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán. 

En versión extraoficial, el ahora occiso, identificado como Pedro Pablo Be Poot de 26 años de edad, salió de su predio ubicado sobre la calle 36 entre 45 y 47 del citado fraccionamiento, pidiendo auxilio porque presentaba heridas con un arma punzo cortante. 

 

Los vecinos al escuchar y ver a Pedro Pablo tirado sobre la acera herido y con sangre, dieron aviso a los servicios de emergencias, cuyo paramédicos otorgaron los primero auxilios y para luego trasladarlo al hospital "Benito Juárez" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde posteriormente perdió la vida. 

 

El joven estaba en su casa, cuando su victimario llegó al predio y entró, haciéndose de palabras con Pedro Pablo, hasta que llegaron a la recamara.

En la discusión el homicida, que se encuentra prófugo, sacó un arma blanca y apuñaló al joven. 

 

Las primera línea del crimen se manejaba que había sido un robo, pero ahora se descarta esa posibilidad, porque la casa no había nada revuelto, nada forzado y todo las cosas de valor estaba en su lugar. 

 

Hasta ahora no hay persona detenida de este crimen y los agentes de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para esclarecer el hecho que conmovió a los vecinos de la zona habitacional. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo