Cachibol yucateco dominó la Convivencia Deportiva del ISSSTE

July 6, 2018

El cachibol yucateco dominó la Convivencia Deportiva del Issste Región III, celebrada en Villahermosa, Tabasco al conseguir con cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos bronces, además del derecho de representar al Estado en el evento nacional.

El equipo Panteras femenil categoría A-B menos de 60 años se coronó campeón del certamen y viajarán a la etapa Nacional a celebrarse en Zacatecas del 28 al 31 de agosto.

Como subcampeones quedó el conjunto Mayas categoría C-D de más de 60 años de la rama femenil y las preseas de bronces quedó en manos de la rama varonil a través de Mayas en la categoría A-B menos de 60 años y los Jaguares de Tanlum categoría C-D más de 60 años.

Yolanda Vázquez Molina, presidenta del Club Loj Be, platicó que es la primera vez que ganan la corona, en ediciones anteriores les fue arrebatada por Chiapas a quienes en esta ocasión derrotaron en la final.

Agregó que el club al cual representan cumplirá 10 años y lo celebraran con el torneo llamado “Recuperando Nuestras Raíces”, a realizarse como cada edición en las canchas del gimnasio Polifuncional en el mes de noviembre.

La dirigente de este deporte anticipó que son 16 equipos que llegarán, y además del sureste, vendrán los representantes de Hidalgo, Querétaro, Durango, Sonora, Nuevo León y Coahuila, estos 2 últimos que aún están por confirmar.

En rueda ofrecida en la sala de juntas se contó con la presencia de algunos de los jugadores, acompañados de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo