Detienen a presunta reclutadora de "Zona Divas"

June 29, 2018

Elementos de la Policía Federal detuvieron este jueves en la Ciudad de México a Graciela "N", una paraguaya de 31 años, que presuntamente colaboraba en la red de trata de personas que operaba a través del portal "Zona Divas".

Con falsas promesas de trabajo, la detenida engañaba a mujeres extranjeras, para posteriormente prostituirlas en México.

Le siguen la pista desde abril pasado

Las investigaciones en contra de Graciela "N" iniciaron el pasado abril, cuando la Policía Federal rescató a 17 mujeres originarias de Venezuela, Colombia y Paraguay, quienes manifestaron ser obligadas a ofrecer servicios de prostitución en hoteles y bares de la Ciudad de México.

Tras realizar las pesquisas correspondientes, los agentes obtuvieron una orden de aprehensión en contra de la sospechosa, quien fue detenida en las inmediaciones de colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades y trasladada al penal de Santa Martha, donde será juzgada por el delito de trata de personas. (Fuente: Unotv)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes