Leo Dan y Napoleón, listos para enamorar

June 9, 2018

 Entre anécdotas y recuerdos se realizó la rueda de prensa del concierto que estelarizarán las leyendas de la música José María Napoleón y Leo Dan que se llevará a cabo el sábado 9 de junio a las 8:30 de la noche en el salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A la presentación ante los medios se hizo presente el argentino Leo Dan quien estuvo acompañado del músico Jesús Martínez “El Tutti”, ex integrante de la agrupación Los Teen Tops, mismo que ha acompañado a las leyendas musicales durante la serie de conciertos con fechas programadas a nivel nacional e internacional.

Con casi una hora de duración, la rueda de prensa tocó temas como el éxito del reciente disco “Celebrando una leyenda” de la compañía Sony en donde Leo Dan realiza duetos de sus más grandes éxitos junto a otros exponentes musicales del momento.

De igual forma, aclaró que durante el concierto, cada artista tendrá su propio espacio, es decir, no hay duetos confirmados, sin embargo, no descartó la posibilidad de que alguno llegara a suceder.

Para concluir la rueda de prensa, el intérprete de “Cómo te extraño mi amor”, externó el entusiasmo por parte de ambos artistas en pisar tierras Yucatecas, y manifestaron su emoción por la noche del evento. Así mismo, prometió al público de Yucatán que ambos se encargarían de pasar una velada increíble donde cantarán, vibrarán, se enamorarán de nuevo y recordarán anécdotas durante todo el evento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo