Thalía es víctima de una filtración por parte de hackers

June 5, 2018

 

 

MEXICO 5 de Junio (Revista Quién).- Las bioseries se han convertido en un fenómeno, desde Hasta que te conocí, que habla de la vida de Juan Gabriel, hasta Luis Miguel, la serie, que se ha convertido en todo un fenómeno cada semana.

Imagínate una bioserie con su carrera en “Timbiriche”, sus amores, su paso a ser la reina de las telenovelas, su rivalidad con Paulina Rubio y su boda con Tommy Mottola. Simplemente sería grandiosa. Entonces ¿por qué no hacerla?

En una entrevista con el medio informativo: “Hay muchas propuestas. Desde hace ya tiempo quieren que también, de alguna forma, yo me involucre en mi historia. Fui de las primeras a las que buscaron porque querían saber un poquito y si yo estaba interesada, y la verdad es que yo ahorita ‘le saco (miedo), le saco, le saco’, así que tal vez más al rato”.

Pero ¿es esto un “No” definitivo? Thalía aclara: “Todos tenemos nuestros trapitos sucios, nuestro lavaderito…  O sea hay que ‘relax’, y en el momento que sea necesario es cuando saldrá”, agregó. “Hay muchas cosas que no se saben y las cosas que se saben… oye no… ¡espérate tantito!”.

Por otra parte, hace no mucho, Thalía anunció que estaría de regreso con un nuevo material, esta noticia no decepcionó a los fans de la cantante, pues el viernes pasado se estrenó el video del primer sencillo de su nuevo material discográfico. "No me acuerdo", en colaboración con la dominicana Natti Natasha, es la apuesta de Thalía a la música urbana.

Al público le encanta saber más sobre las celebridades con las que crecieron. Sin embargo, a cierta cantante no le agrada la idea de poner su vida al descubierto, se trata de Thalía, quien a pesar de tener todo para lanzar una exitosa serie, no está interesada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo