YUCATÁN GANA PLATA Y ORO EN TABLA VELA DE OLIMPIADA NACIONAL 2018.

June 4, 2018

Mérida, Yucatán, 3 de junio de 2018.- Yucatán ganó un par de medallas en tabla vela de la Olimpiada Nacional 2018 en Cancún con Cristóbal Haggermann Haro que luego de 8 regatas terminó en primer lugar ganando la medalla de oro en la categoría RSX, destacando en la jornada de hoy domingo.

 

Haggermann ganó el primer lugar en las regatas 1, 2 y 6, para encaminarse a la victoria y subir a lo más alto del podium en mientras que su rival de siempre Marcelo Melgarejo de Quintana Roo terminó en la segunda posición y Patricio Montemayor de Nuevo León, se agenció la medalla de bronce.

 

Adriel Trejo Cervantes en Bic Tecno, se quedó con la medalla de plata para darle a Yucatán una segunda presea en la competencia de este fin de semana, tras las 9 regatas que realizaron los deportistas de su categoría.

 

Yucatán tiene actualmente 34 medallas de oro y 35 de plata, con las conseguidas por tabla vela y se mantiene en el cuarto lugar del medallero de Olimpiada Nacional, a unas 2 semanas de terminar la competencia el próximo 18 de junio.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo