Camilo VII cantó para no olvidar

May 26, 2018

 

Jóvenes se dieron cita la noche ayer en la quinta San José Itzimná, donde disfrutaron al grupo Camilo VII, al igual tres bandas de fama local.

 

Las personas que empezaron a llegar al recinto, ubicado contra esquina del parque de Itzinmá, desde las 8 de la noche para disfrutar a las bandas de rock indi.

Los grupos musicales empezaron a presentarse en punto de las 10 de la noche. La primera en abrir el concierto fue grupo local Soulz, quienes con cada nota llegaron al disfrute de los asistentes. Posteriormente hizo su presencia el grupo Everest, que fue recibido con gritos y aplausos, "¡Te amo Chinchilla!", ¡Soy sus fans, los amo!", entre otras frases.

 

La mayoría de sus seguidores eran las chicas quienes cantaron del principio hasta el final todas sus canciones.

 

Para finalizar la banda de rock-indi, los más esperados, Camilo VII de la cual fue adornada con unas estructuras con luces, quienes tocaron más de hora y media. 

Los integrante Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marcón Alarcón; tocaron sus los mejores éxitos como: "Miénteme", "Vicio", "No confíes en mi", "No te puedo olvidar", "Te veo en el 27", "Telepatía", "Cuando no estás conmigo", "Eres" y entre otros. 

 

Manuel Mendoza, quien antes de cada rola mencionó una breve introducción de cada canción antes de interpretarla. Él mismo agradeció a todos los asistente e invito a las personas a buscar las vibras energéticas del amor.

Los seguidores pidieron una canción más, a la cual ellos no se negaron y cerraron con broche de oro la noche. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo