El lado oscuro del beisbolista Roberto Osuna

May 23, 2018

 

La vida personal del beisbolista Roberto Osuna lo ha puesto en medio de la polémica, y podría afectar su carrera deportiva en las Grandes Ligas.

 

El beisbolista mexicano de 23 años, Roberto Osuna, a su corta edad ya pasó por diversas etapas, al saborear éxitos que lo catapultaron como uno de los mejores peloteros, pero también a vivir situaciones desafortunadas que lo han puesto en medio de la polémica.

Osuna nació en Juan José Ríos, Sinaloa, su tío Antonio “Cañón” Osuna fue un destacado pitcher que jugó para Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York durante la década de los noventa y principios de siglo.

 

El beisbolista más joven en 2015

Al hermano de su padre le apodaron “Cañón” por la velocidad de sus lanzamientos que alcanzaban 97 millas por hora. Dicha cifra la superó a temprana edad su sobrino, por lo que firmó a los 16 años con el equipo Azulejos de Toronto y debutó con apenas 20 años de edad, para ser el beisbolista más joven de la temporada 2015.

 

Su lado oscuro

Pero en 2018, @RobertoOsuna dio de qué hablar al convertirse en el pitcher más joven en llegar a 100 salvamentos en Grandes Ligas, y en señalar que Joaquín “Chapo” Guzmán era un ídolo para él y para gran parte del pueblo mexicano, ya que ayudó a más gente en su estado, que el propio gobierno.

A esto, se sumó la controversia de la semana anterior en la que fue arrestado por agredir a una mujer, según la policía de Toronto, comportamiento que tiene tolerancia cero dentro del deporte estadounidense.

 

En pausa su carrera

Su equipo lo ha separado de manera provisional en lo que se resuelve el caso, ya sea a favor o en contra durante su próxima comparecencia pactada para el 18 de junio. Por lo que su increíble ascenso deportivo podría ser pausado por sus problemas personales.

 

Fuente: Advertising News.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo