Adiós a las incómodas toallas femeninas

May 23, 2018

 

Para que las mujeres dejen de preocuparse por sentir incomodidad cada vez que su periodo menstrual llega, WUKA Period Underwear encontró la forma de decirle adiós a las incómodas toallas femeninas, ¿quieres saber de qué se trata? No pierdas detalle.

 

Una marca británica lanzó una ropa interior especial para el periodo menstrual, su nombre es WUKA Period Underwear y busca revolucionar la forma en que las mujeres lidian con su periodo cada mes.

Las mujeres utilizan toallas femeninas, tampones o la copa menstrual para detener el flujo menstrual, pero para algunas de ellas, dichos métodos les causan irritación, escurrimientos o incomodidad.

 

Calzón eco-friendly

Pensando en ellas, WUKA Period Underwear buscó ser una opción cómoda, bonita y sobre todo eco-friendly. Su propuesta consta de un calzón elaborado con fibras de árbol de haya, un tejido absorbente e inteligente que crea una barrera contra la humedad y es capaz de absorber hasta 200 veces su propio peso en agua.

 

Se lava en casa

Puede ser utilizado hasta por 11 horas asegurando una higiene óptima sin ningún derrame y sin dejar una sensación húmeda en la entrepierna. Solo debes quitártelo, lavarlo en la lavadora y usarlo nuevamente, así cuantas veces quieras.

 

Este innovador producto que combina el diseño y la tecnología también está involucrado en un proceso de fabricación ético y sustentable, pues su creadora Rubina Raut de 28 años, CEO de WUKA, elabora todos sus productos a mano en Nepal con un tejido exclusivo llamado Dhaka; además, apoya a las empresas locales lideradas por mujeres.

 

Fuente: Advertising News.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo