Velocidad en dos ruedas

May 18, 2018

Yucatán será testigo del gran Campeonato Nacional FMM "RACING BIKE MÉXICO", que juntará con gran hazaña la adrenalina pura y la pasión por la velocidad ante grandes pilotos que buscarán apoderarse del trofeo. 

 

La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. a través de la promotora del campeonato nacional de velocidad Nacional Mexicano, convocaron con gran éxito a pilotos nacionales e internacionales para participar en la 4ta fecha del Racing Bike México Temporada 2018. 

Esta cuarta fecha de la temporada, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo en el recinto del Autódromo Yucatán, escenario que ha brindado a la región yucateca los mejores campeonatos y carreras de este rango.

 

Destacaran los pilotos de Italia, España, Ecuador, Colombia y México, originarios de Guadalajara, Michoacán, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo, Guerrero, Puebla, entre otros. 

La convocatoria del evento ha sido bien aceptada por el público apasionado por la velocidad, que se han mostrado interesados en asistir, se esperan alrededor de 6,000 asistentes.

Más de 80 pilotos inscritos en las competencias y divididos en las 5 categorías, donde buscarán tener el campeonato para seguir avanzando en esta apasionada y emocionante carrera.

El precio del boleto será de $100.00 para los días Viernes, Sábado y Domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

 

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Autódromo Yucatán, Vips Uptown, Italiannis Altabrisa y en el punto de venta ubicado en La Isla Mérida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo