10 síntomas de que eres un chavorruco

April 26, 2018

Crecer es algo inevitable y aunque tengamos cremas anti arrugas y el paso del tiempo no se note tanto en nuestro físico, sí se nota en la actitud. A través de estas señales, checa si eres un chavorruco o también llamados “adultescentes”.

 

1. Niegas que eres un chavorruco

Lo siento, el primer paso en este espiral de conocimiento es aceptar lo que somos. No te niegues a lo que eres y asúmelo con confianza.

 

2. Tienes de 30 a 50 años en adelante

Ser ya un adulto de cierta edad te hace propenso a la chavorruquez, aunque no significa que esta sea una característica incluyente de todos aquellos que tengan tu misma edad.

 

3. No te vistes como los de tu edad

Tienes un par de tenis Converse en tu ropero, tienes blusas o camisas con el logo de una banda de rock que combinas casualmente con unos jeans, demostrando que aún eres chavo.

 

5. Te molesta que te digan “Señora” o “Señor”

 

6. La música que escuchas es de 20 o hasta 30 años atrás

Si tus clásicos son de 1999 para atrás, crees que son lo máximo jamás inventado y te emociona cuando suenan en la radio, es porque definitivamente eres un chavorruco.

 

7. Quieres irte de “reven” pero tu cuerpo no te lo permite

Tu cuerpo te dice que ya no eres tan joven y te recomienda que tomes leche deslactosada, que ya no te desveles, evites la comida condimentada y no te pases de copas.

 

8. Tienes un vocabulario muy “chévere”

Las palabras “padriuris”, “chévere”, “reventón”, “discoteca” y “cotorreo” son parte de tu vocabulario común. (e incluso en algún punto se han burlado de eso)

 

9. Tratas de seguir las tendencias, pero te cuesta trabajo

La verdad es que esas “ondas” del snapchat, del dubstep y otras cosas de millenials no les entiendes muy bien, pero haces todo por seguirles el paso, porque es lo moderrrno.

 

10. Te reíste cuando leíste esto

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo