Protesta por incendios

April 11, 2018

Habitantes de la colonia Tamarindos tomaron la vía exterior del anillo periférico para protestar por los incendios del ex basurero municipal de Mérida. 

Alrededor de unas 50 personas cerraron por varios minutos el arroyo exterior del Periférico a la altura del kilómetro 34, cerca del puente de Francisco de Montejo, para protestar porque llevan tres días que están respirando humo, esto debido por la alta temperaturas que hay y que ha provocado el incendio del ex basurero. 

 

Uno de los vecinos dijo que han venido los bomberos de la SSP, así como personal del Ayuntamiento de Mérida y Semarnat, donde acaban con las llamas y humo, pero se retiran, pero pasa unas horas y vuelve a incendiarse, ya llevan desde el domingo hasta el día de hoy con este problema y algunos de los vecinos se les han irritado los ojos y tienen problemas en las vías respiratorias por inhalar el humo. 

 

El día de hoy se volvió al encender la maleza. 

Al sitio llegaron los agentes policíacos quienes dialogaron con los manifestantes y dejaron abierto un carril para el paso de los vehículos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo