Modric: “Con un Cristiano así de enchufado tenemos muchas posibilidades de pasar”

April 2, 2018

Para Zinedine Zidane Zidane el partido de este martes no será uno más de todos los que acumula desde que se sentase en el banquillo del Real Madrid en enero de 2016. Durante un lustro estrella de la Juventus de Turín, el técnico regresa por primera vez al lugar donde se convirtió en el mejor jugador del mundo desde que colgó las botas y cogió la pizarra. Sentimentalismos a un lado, su equipo visita al rival que goleó en la última final de la Champions pero al que el Madrid no gana una eliminatoria desde 1987, en el antiguo formato. "No sé por qué es difícil. No hay que pensar mucho en eso y tampoco en los que hemos ganado. 

 

Es otra eliminatoria, otro partido y otro escenario, tenemos que preparar bien las cosas porque es un partido importante para nosotros", valoró Zidane sobre los antecedentes. 

Una historia nueva, pero ante un rival con su identidad de siempre. Nuevos nombres, mismo estilo y peligro constante. "Esta Juventus demuestra que es muy buen equipo, un equipo completo. Tenemos que tener cuidado con todo lo que hacen, atrás, en el medio y en la delantera.

 

Está haciendo una buena temporada y con buen fútbol", analizó el entrenador, que evita cualquier comparación con lo que ocurrió en Cardiff. "Es un partido completamente diferente… han pasado diez meses. Lo que pasó, pasó. Nos ha ido bien, pero ahora es otra cosa, el dibujo puede cambiar o no. Nosotros mo somos muy diferentes, estamos todos los jugadores. Quitando que la temporada no ha sido tan buena como esperábamos, somos iguales".

 

Aquel día, con Bale entre algodones, Zidane apostó por Isco en el once titular. Ahora, con el primer desposeído de su estatus de intocable y el segundo reclamando la regularidad, otros dos actores se han colado en la terna: Lucas y Asensio. Los cuatro se disputan el último puesto en el once y Zidane no da pistas ni de su elección ni del esquema que presentará en Turín. "A mí me gustan todos los dibujos, me gusta cambiar y jugar de diferentes maneras". Respecto a nombres, aseguró que espera que sea quien sea, los descartados no sientan que tienen la etiqueta de suplentes: "Ojalá que no. Para mí no hay suplentes ni titulares, tengo a 25 muy buenos y voy a utilizar a todos, algunos tendrán más minutos que otros", contestó el francés, que asegura que saldrán a ganar. 

 

 

Sobre el once tampoco se mojó uno de los que tiene el cartel de fijo, Luka Modric. El croata, totalmente recuperado del problema muscular que le dejó en el banquillo en la vuelta de octavos ante el PSG, asegura que se siente igual de cómodo con la verticalidad Bale o la posesión de Isco. "Hemos demostrado que nos sentimos bien con todos, lo importante es que corramos como equipo, luchemos juntos. Si juega Gareth o Isco para mí es lo mismo porque los dos aportan mucho al equipo. El que juega lo decide el míster". Compañero de Bale en el Tottenham y uno de sus grandes apoyos en el vestuario, aseguró que ve bien al atacante pese a su situación actual.

 

"Le veo bien. Ha sido una temporada difícil por las lesiones, pero últimamente está bien. Yo le veo contento y lo que podemos esperar de él todos lo sabemos. Su aportación es importante para nosotros, nos ayuda mucho con su verticalidad y rapidez". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo