"Abre la puerta con Luis Demetrio"

March 28, 2018

Mérida, Yucatán (28/03/18).- El día 27 de marzo del presente año se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar el evento “Abre la puerta con Luis Demetrio” realizado para festejar el cumpleaños número 87 del autor.

 

En la rueda de prensa estuvo presente Elenita Fernández, presidenta del Museo de la Canción Yucateca, la cual agradeció a Betty Traconis, hija del cantante, la oportunidad de llevar a cabo el evento en el museo. El concierto a realizar el día 21 de abril a las 8:00pm estará conformado con las mejores canciones de Luis Demetrio pero con un concepto de música diferente al acostumbrado “queremos recordar a mi papá con sus mejores canciones, pero como un concepto más fresco” menciono en la rueda de prensa la hija del cantante.

 

El evento estará a cargo de tres cantantes, Jesús Armando, Maricarmen Pérez y Andrea Caly, nieta del cantante. Bajo la dirección musical del maestro Pedro Carlos Herrera y la dirección artística de Betty Traconis la noche del 21 de abril se estarán escuchando canciones como “Tu único defecto” “Ama”, “Sácale Jugo a la vida” y muchas más. La venta de boletos será a partir del 27 de marzo y tendrá un costo de $100 pesos. Con la compra del boleto y como forma
de agradecimiento, se rifaran dos perfumes “Phant” elaborados por la línea de
Betty Traconis, perfume femenino con empaque artesanal Yucateco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo