Yuridia, en la frontera de sus emociones

March 7, 2018

El desierto es agotador, caluroso, seco y hasta agobiante. Sin embargo, simbólicamente para Yuridia significa su casa, su infancia, su felicidad y ha llevado esta experiencia con él a un terreno sonoro y estético a través de su reciente disco “Primera Fila” que tiene uno de los hits más fuertes de las listas de popularidad internacionales, “Amigos no por favor”, que ya suma casi 82 millones de vistas en YouTube y ahora está al aire su segundo corte “Respóndeme tú” a dueto con Pepe Aguilar; que no canta mal las rancheras con casi 12 millones de vistas.

 

Entonces, ahora que la cantante originaria de Sonora y que ha crecido entre la frontera de México y la de Estados Unidos, ha comenzado su gira “Desierto”, le ha dado este toque árido y romántico a su tour, que lo mismo lo plasma en su imagen. El pasado 2 de marzo cantó en Guadalajara ante nueve mil personas, un sold out días antes de presentarte y previo al concierto, tuvimos la oportunidad de dialogar con ella sobre el éxito que está gozando y lo que estará realizando en los próximos meses.

 

“Yo estoy viviendo en una nube en este momento, estoy muy contenta comenzando el año con el pie derecho, que no es que no me lo esperaba, sino que no pensaba mucho en esto y estoy dejando que me sorprenda mi público y la música que estoy cantando”.  Cuando algo se hace con el corazón, la cosecha que se recibe es a manos llenas y de eso se da cuenta Yuridia, su desierto le resultó muy fértil.

 

“He tenido la fortuna de cantar canciones que me encantan, de trabajar con José Luis Ortega (creador de ‘Amigos no por favor’)  que hace letras increíbles y que eso a mí también me hace divertirme más y querer volver a subirme al escenario y hacer más shows. Y creo que gracia a eso se están asomando a la puerta cosas más bonitas. Ahora voy a ir a Estados Unidos otra vez, voy a promover mi música en Centroamérica, voy a estar en el Auditorio Nacional y es sold out. Entonces, sí, lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo