Barbie lanza la muñeca de Frida Kahlo

March 6, 2018

 

Para conmemorar el día Internacional de la mujer, Barbié lanzó al mercado a la representación de la pintora mexicana Frida Kahlo y el de la golfista Lorena Ochoa, sumando al de los perfiles de otras mujeres académicas, artistas y deportistas, científicas que han destacado internacionalmente por sus habilidades y destrezas.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, la empresa de Mattel, publicó un video donde busca honrar a las mujeres comprometidas por “iluminar los modelos femeninos pasados y presentes en un esfuerzo por inspirar a más niñas”.

 

“En honor a #InternationalWomensDay, estamos comprometidos a iluminar los modelos de rol femeninos pasados y presentes en un esfuerzo por inspirar a más niñas. Únase a la conversación compartiendo sus modelos de roles usando #MoreRoleModels”

 

In honor of #InternationalWomensDay, we are committed to shining a light on empowering female role models past and present in an effort to inspire more girls.

Join the conversation by sharing your role models using #MoreRoleModels. pic.twitter.com/5oJnZywk7s

— Barbie (@Barbie) 6 de marzo de 2018

 

En el video pueden observarse las muñecas de edición especial de GabbyDouglas, campeona de gimnasia, PattyJeankins, directora de cine, AmeliaEarhart, piloto aviador, Katherine Johnson, matemática y científica de la NASA, NicolaAdams, campeona de boxeo y el de la pintora Frida Kahlo.

 

Las muñecas de Frida y de Ochoa, son los únicos perfiles de mujeres latinoamericanas que forman parte de la campaña de mujeres que inspiran de Mattel.

 

Se espera que sea el próximo 20 de abril, cuando los estantes vendan las muñecas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo