#GIRAPOLINESIA ¡TODO UN ÉXITO!

October 9, 2017

 

El domingo por la mañana se llevo a cabo la última de las presentaciones de la denominada #Girapolinesia en el Poliforum Zamná al sur de la ciudad.

Desde muy temprano un público muy joven se presentaron a los alrededores de este complejo, para lo que sería el espectáculo de los hermanos Youtubers más famosos de México, Ya que Karen, Lesslie y Rafa acumulan al día de hoy más de 20 millones de seguidores en sus cuentas de esta plataforma de video,  lo que se reflejo en la emoción de sus seguidores una vez que estos jóvenes influencers saltaron al escenario, acompañados por un equipo de bailarines con los que realizaron todos todas sus actividades a lo largo del show. Algunos pocos afortunados, pudieron acompañar a los polinesios en el escenario para realizar varios retos, así como poder competir para ganar un Nintendo Swicht a una alegre fanática.

Al final, el evento fue marcado por la alegría y buena vibra de los espectadores más pequeños y de algunos papás que se contagiaron con la emoción de los chicos.

Los Hermanos aseguraron regresar muy pronto a tierras yucatecas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo