FICMY

August 12, 2017

A pocos días de la inauguración del festival internacional de cine de Mérida y Yucatán, el pasado viernes 11 de agosto se convocó a los medios de comunicación para dar a conocer el programa y las actividades que se llevarán a cabo en el evento.

Cortometrajes, artistas locales e internacionales, talleres de producción, alfombras rojas, estás son solo algunas cosas que nos trae esta tercera edición del Ficmy.

Organizadores del evento nos invitan a formar parte de las actividades que nos tienen preparado este año, el tema principal de este festival es sobre apoyar a los nuevos talentos locales e internacionales que cabe mencionar, que nos traen excelentes cortometrajes y también de exhortar a las personas que quieren hacer cine, esto último por medio de su taller de producción cinematográfico impartido por directores y productores de algunos cortometrajes.

También se realizará la premiación del concurso de cortometrajes en la que participan nuevos talentos para ganar premios en efectivo. De igual manera, se contará con una sección infantil dedicada para los espectadores más pequeños, esto con la finalidad de inculcar la cultura del cine a las nuevas generaciones.

La entrada al festival es gratuita, sin embargo, hay algunos eventos que requieren de boletos para poder acceder. A partir del miércoles 16 de Agosto se realizará la entrega de las entradas en el Teatro Peón Contreras desde las 11 am. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo