Feria de regreso a clases 2017

July 24, 2017

Merida, Yucatán a 24 de Julio 2017. Como cada año la Procuraduría Federal del Consumidor lleva a cabo acciones de apoyo a la sociedad consumidora con motivo de la próxima temporada de regreso a clases, por lo que sirva la presente para hacer de su conocimiento que una de ellas es la “Feria de Regreso a Clases 2017”, evento a través del cual se pone al alcance de los ciudadanos, ofreciendo principalmente útiles escolares, libros, uniformes, mochilas, equipos de cómputo y calzado escolar a precios competitivos, con verdaderos descuentos para los asistentes mediante el contacto directo con proveedores que ofrecen artículos y servicios de calidad, procurando cubrir todos los productos necesarios para el nuevo ciclo escolar y que los mismos cumplan con las normas oficiales mexicanas.

Este año participaran 42 proveedores e Instituciones de servicios a la comunidad en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR), que será organizado por la Procuraduría Federal del Consumidor en Yucatán. (PROFECO)

Durante la feria del regreso a clases se obtendrán descuentos del 10 al 30 por ciento en diferentes artículos. De parte de los proveedores se podrán adquirir productos de calidad a buenos precios, asumiendo el compromiso como una acción en apoyo a la Procuraduría Federal del Consumidor. La muestra comercial estará abierta de 10:00 de la mañana a 20:00 horas.

También se contara de manera gratuita con servicios adicionales como son cortes de cabello, médicos y dentales, exámenes de la vista, actas de nacimiento con descuento, tecnologías domésticas y shows sorpresas.

por su parte el DIF Estatal llevará juegos didácticos, pinta caritas, pizarrones para pintar sin costo alguno. La Feria de Regreso a Clases 2017 espera contar con la asistencia de más de 4,000 personas por lo que exhorta a la ciudadanía a asistir para aprovechar los descuentos y servicios que se ofrecerán durante los días del evento. La Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el Teléfono del Consumidor 01-800-468-8722 así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo