top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Éxitos de TikTok que te gustan y no sabes quién los canta


TikTok es una plataforma muy bien reconocida, ya que probablemente tú y como muchos otros más la frecuentan muy seguido, y en algún momento te has cuestionado ¿Cómo se llama la canción que acaba de pasar? no te preocupes, dentro de esta lista te daremos a conocer todos los detalles.


La Purga – Grupo 360

Con tan solo 63.4k videos utilizando el audio dentro de la aplicación, esta canción se ha vuelto una locura. Por otro lado, en su canal oficial de YouTube cuentan con 29 millones de visualizaciones y con comentarios positivos.


De Ladrillo a ladrillo – Nueva Marca

Con 106.1k de videos hechos por la comunidad de TikTok. Con esta melodía cualquier mujer sueña con que se la dediquen, ya sea el mejor amigo, novio o quizás su amor platónico. Por otro lado, simplemente los enamorados aprovechan la oportunidad para presumir a su pareja.


La Canelera – Los Capos de México

Dentro del álbum llamado “Las 25 Más Buscadas” por Los Capos de México, han logrado ser un éxito con el ingenioso trend que realizaron sus seguidores.

Principalmente se trata de realizarlo con tu pareja, mascota o hasta incluso un amigo y cargarlo como si fuera tu propio acordeón.


Los Botones Azules – Junior H & Luis R Conriquez

¿Te recuerda a algo esta frase? “Una morena que esté bien buena, pero que esté bien puesta para cualquier situación” sabemos que sí, se trata del éxito que circula por las redes sociales en estos momentos, de los intérpretes de los corridos bélicos, Junior H y Luis R Conriquez, juntos han logrado que su sencillo obtenga 91.3 k de vídeos.


Conoce quién canta estos éxitos de TikTok


Margarita Margarita – Comando Único

¡Ay qué lastima, qué lastima me das!. Sabemos que te sonó familiar o mínimo habías escuchado esta frase alguna vez gracias a la aplicación. Con 60.6 k videos ingeniosos del público se volvió un éxito la canción en este mismo año de su lanzamiento, la podrás encontrar en el álbum “En vivo, Vol. 3”


La Boda del Huitlacoche – Carin León

Disponible desde el año 2020, en el álbum “Borrachera con Los Honorables”. Sabemos que en más de una ocasión has visto videos donde la gente demuestra sus originales pasos en el zapateo, hasta el mismo Carin León lo ha dado todo en la pista. O simplemente, otros utilizan el audio mostrando su boda.


Pecado en el espejo – Los Titanes De Durango

¡42.9 k videos realizados con este sencillo! Sin duda, es una canción tan animada que a cualquiera puede poner de buenas. Los Titanes de Durango deben de estar orgullosos y por supuesto agradecidos con la aplicación y sus seguidores que comparten este éxito con sus ocurrentes trends.


Me gusta mi vida – Joan Y Su Elite & Manuel Rodriguez

Con esta rola el público de Tik Tok básicamente aprovecha la oportunidad para demostrar que clase de vida manejan, mayormente es lujosa. Este éxito está disponible desde hace dos años y ahora es una bomba por redes sociales.


182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page