top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ángela Aguilar se presenta en su primer palenque como solista


La cantante de música regional mexicana de 18 años de edad, Ángela Aguilar, ofreció su primer palenque como solista en la Feria de León en León, Guanajuato el pasado domingo 23 de enero, en el cual sorprendió a todos sus fans al aparecer con un vestido blanco de encaje que hizo que todas las miradas se posaran en ella.


Al recinto antes mencionado, le caben aproximadamente 18mil personas y Ángela lo llenó en un 90%, en el público se pudieron observar personas de todas las edades, incluidos niños y jóvenes que recientemente se han interesado por su música en increíble voz.

Todo comenzó con varios días de antelación, cuando compartió una foto por medio de su cuenta de Instagram, en la cual se pudo ver a la cantante, ensayando para lo que sería su primer palenque en solitario e incluyó la descripción, “Ensayando para mi primer palenque este domingo, nos vemos a las tres de la tarde”. Cabe recalcar que el recinto es muy difícil de llenar debido a que la gente que asiste es muy exigente.


Asimismo, después de la presentación compartió una serie de fotos de lo que se convirtió en su primer palenque y agregó que había sido un verdadero privilegio. En la última foto que compartió aparece con un plato lleno de tacos y una sonrisa en su rostro, misma que no borró durante toda su presentación.


Añadiendo a lo anterior, la cantante se convirtió en la mujer más joven en llenar casi en su totalidad el palenque. Su papá, Pepe Aguilar, también se presentó ahí pero el 21 y 22 de enero, en un show en solitario.


Ya que Ángela Aguilar comenzó el 2022 de la mejor manera, se cree que este año será uno de los mejores, ya que se especula que vendrán nuevas colaboraciones con artistas de todos los géneros, entre ellos el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki, quienes, en noviembre del año pasado compartieron unas fotografías en el estudio del DJ y los fans piensan que ambos artistas tienen planeada una colaboración que sacudirá el mundo de la música, mezclando el estilo de música regional mexicana de Ángela con la electrónica de Aoki, sin duda es algo que todas los fanáticos están esperando.

114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page