top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ángela Aguilar revela que NO volverá a cantar con Christian Nodal, ¿celos de Belinda?


Ángela Aguilar gana cada vez más popularidad gracias a su talento sobre los escenarios destacando en la música regional mexicana, por lo que las colaboraciones con nuevos artistas podrían estar entre sus próximos proyectos aunque no con Christian Nodal.


La hija de Pepe Aguilar se ha colocado como joven promesa de la música, pero fue en noviembre del 2020 cuando su éxito se elevó gracias a su colaboración con Christian Nodal con la canción “Dime cómo quieres” que desató una ola de memes en redes sociales.


Fue durante un encuentro con los medios de comunicación cuando fue cuestionada por un reportero de “Suelta la sopa” si volvería a trabajar con Christian Nodal dado el éxito que tuvo su canción, a lo que la joven cantante respondió: “Pues con otras personas yo creo que sí”.


Esto desató polémica alrededor de la cantante, pues revivieron los rumores de un supuesto romance entre ella y Christian Nodal mientras realizan la colaboración, mismo que no habría terminado del todo bien y los habría llevado a distanciarse.


Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron reconocidos en los Premios Juventud 2021 por su canción “Dime cómo quieres”, y ganaron en la categoría Mejor Canción Mariachi-Ranchera con lo que suman un éxito más de esta colaboración que podría no volver a suceder.


Aunque ninguno de los cantantes dio declaraciones sobre el supuesto romance entre ellos, este no es el único por el que ha causado polémica el prometido de Belinda pues se le ha relacionado con otras celebridades.


Entre ellas destaca Danna Paola, con quien también se planeaba una colaboración desde hace algún tiempo aunque nada fue confirmado pese a que la cantante realizó una versión acústica de la canción “De los besos que te di”.


Se ha señalado que las colaboraciones con otras celebridades y Christian Nodal podrían no realizarse debido a los celos que esto puede desatar en Belinda, quien también ha cantando junto a su prometido.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page