top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Zoé llegó a su fin? Misterioso mensaje de León Larregui preocupa a sus fans


Los fanáticos de la agrupación mexicana Zoé están en un gran suspenso luego de que León Larregui, su vocalista, compartiera un clip en TikTok acompañado de un misterioso mensaje.


León Larregui ha sido el vocalista de Zoé por 25 años, en los que han gozado de un gran éxito y con una base de seguidores muy sólida, quienes llenan cada recinto en la que se presente la agrupación.

Son estos mismos quienes podrían enfrentar un drástico cambio, pues algunos miembros de la banda han iniciado con proyectos personales.


Tal parece que la banda estaría viviendo sus últimos días juntos, ya que León Larregui escribió unas palabras que pusieron a temblar a absolutamente todos sus seguidores.


“¡Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo. ahora lo que viene...”, escribió León en su cuenta de TikTok.


Al leer este mensaje, sus fanáticos no dudaron en pronunciarse al respecto, pidiéndole a la banda que no se desintegre.


“No digas eso mi amor. Hasta les voy a dedicar mi tesis… si se van voy a llorar toda mi vida… no, por favor, necesito verlos una vez más… Mi vida. Es broma ¿vea?… No quiero que se vayan”.


Este misterioso mensaje llega justo cuando Larregui se encuentra próximo a lanzar su tercer álbum como solista, luego de tener un gran éxito con su disco debut, con el nos regaló grandes temas como Brillas y Como Tú; así como su segundo disco Voluma.


En próximos días, León revelará todos los detalles sobre su nuevo material discográfico, mientras que por su parte, Ángel Mosqueda y Jesús Báez, integrantes de la banda, también están de estreno con su nueva agrupación Astronomía Interior, en el cual experimentan con música y ritmos totalmente alejados de lo que hacían con Zoé.

196 visualizaciones0 comentarios
bottom of page