top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Zach Wilson se someterá a cirugía y será baja en los Jets de 2 a 4 semanas


El quarterback de los New York Jets, Zach Wilson, se perderá de 2 a 4 semanas de acción tras sufrir una rotura de menisco el viernes por la noche en el inicio de la pretemporada de la NFL para el equipo, informó el New York Post.


Wilson se someterá a una cirugía artroscópica, que determinará exactamente cuánto tiempo se perderá el mariscal de campo, informó Adam Schefter, de ESPN. Su menisco solo requiere un recorte en lugar de una reparación completa, por lo que el diagnóstico es positivo para la organización.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los Jets, ya que el quarterback podría estar recuperado para el inicio de la temporada regular. El equipo le subirá el telón a su campaña el próximo 11 de septiembre ante los Baltimore Ravens, por lo que Wilson tiene el tiempo suficiente para ser parte de la Semana 1.


Wilson, de 23 años, no tuvo una buena temporada de debut en la NFL, en la cual además tuvo una seria lesión en la rodilla. En 13 partidos de la temporada 2021-22, el joven mariscal de campo sumó 2.334 yardas con 9 touchdowns y 11 intercepciones.


Los Jets ven en Wilson a su quarterback del futuro, por lo que no apresurarán su recuperación.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page