top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Zabaleta, Céspedes y Di Blasio unen sus talentos 'Se me antoja tu vida'


Entre risas, anécdotas y palabras incitadoras Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes dieron una probadita de lo que será su nuevo show musical Se me antoja tu vida.


Dos micrófonos y un piano fue lo único que estos tres artistas latinoamericanos utilizaron para invitar al público a sumarse a esta experiencia que comenzará gira a partir del próximo 2 de abril en el Teatro Metropólitan.

“Para nosotros esto es diversión, porque si uno no se divierte aquí arriba no se divierten allá abajo”, detalla Susana Zabaleta sobre la manera en que se da este espectáculo.


Este concierto busca ser mucho más que un micrófono abierto para cada intérprete, pretende ser un encuentro íntimo entre el público y estos tres artistas generacionales, quienes a lo largo de los años, han conseguido cultivar una amistad profunda que ahora se ve representada en experiencias y música.


Música de siempre

Se me antoja tu vida incluye grandes canciones como repertorio; temas que son clásicos de cada uno de estos intérpretes y otros más que forman parte del cancionero latinoamericano que ha servido de contexto para los tres. De esta forma, y apoyándose de su talento y experiencia, Raúl, Susana y Francisco unen sus estilos en una velada única que promete ser inolvidable.


“La distribución del espectáculo está pensada y creada para todas las generaciones, evidentemente, el piano siempre tiene un protagonismo muy particular. Después de todo lo que he vivido y después de toda la trayectoria, no estaría poniéndole todo el entusiasmo, el impulso y la fe si no fuera por ellos dos”, declaró Raúl Di Blasio.


En relación a la manera en que pueden unir sus talentos sobre el escenario, agregó: “El ego es lo más importante. Si no tienes ego, no tienes la persistencia y la tenacidad para querer hacer las cosas cada día mejor. El tema es controlar el ego. Nosotros nos unimos a partir de un núcleo que no es el pianista, es el instrumento, y el talento natural de cada uno de ellos”.


En taquilla

Los boletos para el show del 2 de abril a las 21:00 horas están a la venta en Ticketmaster y en el Teatro Metropólitan.


Por todo el país

Además de Ciudad de México, el tour irá a Mexicali, Ensenada, Tijuana, Puebla, Zacatecas, Monterrey y Hermosillo, hasta ahora.

138 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page