top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yuridia se convierte en la segunda mexicana más escuchada de Spotify; superó a Danna Paola


En los últimos años la música regional ha visto un incremento en sus oyentes, mismos que ha provocado que sean cada vez más artistas los que ingresen a este género. Tal es el caso de la ex académica Yuridia.


La cantante ha sabido manejarse dentro de la industria musical mexicana llevando sus canciones a lo más alto de las listas de popularidad en diferentes plataformas de streaming.

Llenando todos los recintos en los que se presenta, Yuridia ha ido escalando poco a poco hasta convertirse en una referente no solo de la música regional sino de la música mexicana.


Prueba de esto es que el pasado 19 de enero, la cuenta oficial de Sony Music México compartió en Twitter que Yuridia se ha convertido en la segunda artista más escuchada por oyentes de Spotify México.


No es sorpresa para nadie ya que en el perfil de Yuridia dentro de la plataforma podemos encontrar que cuenta con la modesta cantidad de 11 millones 85 mil ocho oyentes mensuales, esto gracias al tremendo éxito que ha tenido con su más reciente disco Pa’ luego es tarde.


Así, superó a Danna Paola quien hasta ese momento era la mexicana con más oyentes.

La responsable de éxitos como Ya te olvidé y ¿Con qué se pega un corazón? Dijo en una entrevista que no pensaba ser famosa: “No estaba dentro de mis planes ser cantante, era más plan de Dios que mío en realidad”.


“Ahora me estoy dando cuenta que la vida me sorprendió y me regaló lo que tengo, porque jamás lo soñé, mi vida es un sueño guajiro vuelto realidad; de repente me ubico en la realidad y digo ‘Qué suerte has tenido’”, agregó.


“Ser cantante y ser famoso es un sueño que le llama mucho la atención a la gente, hay gente que quiere estar en esto a como dé lugar y es un sueño para mucha gente, es muy tentador ser famoso, pero no son galletas de animalitos no es cualquier cosa, es una carrera difícil”, concluyó Yuridia sobre el tema.

179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page