top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yuridia dirá toda la verdad; la estrella podría escribir un libro sobre su vida


Después que Yuridia fue criticada por confesar que no le gustaba estar en contacto con la gente y que sufría de pánico escénico, actualmente es una de las artistas más activas en redes sociales y la razón del cambio es que se muestra tal cual es, acto que les encanta a sus seguidores.


Ahora, la cantante sonorense en una de sus publicaciones en Instagram dejó "una puerta abierta" para los fans, al expresar sus ganas de escribir sobre algunos acontecimientos de su vida, aunque no se sabe si lo dijo en burla o de forma real, pues tiende a bromear con sus fans, las personas se emocionaron por conocer los secretos de la estrella.

Con un semblante confundido y triste, Yuridia manifestó “voy a escribir mucho todo lo que me pasa y sacaré un libro porque esto no se puede quedar así”, especificó en la fotografía que subió a sus historias.


Hasta el momento no hay más información sobre lo que podría incluir en su libro, ya que la intérprete de “Amigos no por favor” ha pasado por varios episodios importantes, como su paso por el programa de talentos "La Academia" y su desarrollo en una de las cantantes mexicanas más importantes de la actualidad.


El disco ranchero de Yuridia

Es la primera vez que hace un álbum dedicado al género regional mexicano, por lo que acudió a trabajar con el cantautor sinaloense Edén Muñoz, el tema con el que arrancó se titula “¿Y tú qué ganas?” y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.


Yuridia está por lanzar el segundo sencillo de su disco ranchero, se trata de la canción “¿Con qué se pega un corazón?", que, aunque no ha salido a la luz ya es todo un éxito en redes sociales y de los más esperados de su carrera.

182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page