top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yuridia anuncia el lanzamiento de la canción más esperada de su disco ranchero


Yuridia les dio la mejor sorpresa a sus fans, porque la estrella anunció el lanzamiento del segundo sencillo del disco ranchero que prepara, se trata de la canción “¿Con qué se pega un corazón?", una pieza de las más esperadas por sus seguidores.


La cantante que se desenvolvía en el género balada-pop, puso toda “la carne en el asador” y cumplió uno de los sueños, hacer un álbum totalmente de música regional mexicana. Con la ayuda de su ahora amigo Edén Muñoz, ya dio a conocer el primer resultado titulado “¿Y tú que ganas?” y va por uno más.

“Resulta que ahí viene esta gran pieza… y se siente padre”, escribió la cantante en sus redes sociales junto a la portada del nuevo sencillo, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, es de los más anhelados por el público, porque Yuridia dio a conocer una estrofa de la pieza bastó para enamorar a sus fans.


La intérprete de canciones como “Lo que son las cosas”, “Ángel”, “Amigos no por favor” y “En su lugar”, recientemente comentó con las personas que siguen su carrera algunos detalles del trabajo y cantó un fragmento de la melodía que resultó muy atractiva, es por eso que es de las más pedidas por la gente.


Cabe señalar que tampoco se sabe si habrá video del tema, porque, aunque durante el mes de febrero acudió a Hermosillo, Sonora lugar en el que radica su familia para capturar algunas imágenes que acompañaran a las canciones de su disco ranchero, no ha dicho si recabó para todo el disco.


Los comentarios de la publicación


“Yaaaaaaa por favor, Yuridia para con este sufrimiento ya quiero escuchar todo el disco”, comentó la fan Zabala Aparicio. “Es la canción por la que estoy esperando el disco ranchero”, expreso el seguidor David Mira. “Eitale mujer!!! cerveza, tequila o que plan se hace para soportar tan perrona canción”, dijo el usuario Sergio Daniel.

210 visualizaciones0 comentarios
bottom of page