top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yuridia acepta que no quería ser famosa: ''No es cualquier cosa, es una carrera difícil''.


Yuridia es una de las cantantes más destacadas de México, gracias a su participación en el reality de canto ‘La Academia’ la famosa sigue cosechando éxitos en su carrera.


Se sabe que durante su estancia en la competencia de cantantes, la artista sufrió diversas situaciones que le lastimaron en su vida personal; sin embargo, esto no impidió que la mexicana lograra llegar a la cima, aspecto que actualmente reveló que no fue mucho de su agrado.

Fue a través de una entrevista que la artista puntualizó que no estaba en su pensar ser una intérprete famosa; no obstante, es un regalo que la vida le dio:


''No estaba dentro de mis planes ser cantante, era más plan de Dios que mío en realidad, ahora me estoy dando cuenta que la vida me sorprendió''.


Por otro lado, agregó que nunca se imaginó tener el éxito que tiene actualmente, pues en su andar por la vida todo lo imaginó muy diferente: ''Jamás lo soñé, mi vida es un sueño guajiro vuelto realidad; de repente me ubico en la realidad y digo ‘qué suerte has tenido''.


Según la compositora, ser una artista tiene sus desventajas, ya que no le gusta mucho que las personas den por hecho que quería ser famosa: ''Hay una frase que nos dicen a nosotros cuando nos ven en la calle… Cuando te piden una foto… Ya no me pasa, pero antes me pasaba mucho que me decían ‘pero tú querías ser famosa’, y la neta no, claro que no''.


Finalmente, Yuridia aseguró que la vida es así de cambiante, pues, muchas veces se hacen cosas que nunca pasaron por la mente: ''A veces terminas haciendo cosas que nunca te imaginaste y no es porque lo quieras hacer; no sabes si lo que la gente hace de verdad lo quiso hacer o no, fue la vida'', además, destacó que no todo es como lo piensan pues: ''No es cualquier cosa, es una carrera difícil''.

110 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page